10 pecados capitales del marketing
Philip Kotler, nos indica que los 10 pecados capitales del marketing son:
1. La empresa no esta suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2. La empresa no conoce totalmente a sus consumidores objetivo
3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores
4. La empresa no ha gestionado correctamente las relaciones con sus grupos de interés
5. A la empresa no se le da bien encontrar nuevas oportunidades
6. Los planes de marketing y los procesos de planificación de la empresa son deficientes
7. La empresa tiene que mejorar sus políticas de producto y servicio
8. Las capacidades de creación de marca y de comunicaciones de la empresa son insuficientes
9. La empresa no esta bien organizada para llevar a cabo un marketing efectivo y eficiente
10. La empresa no ha hecho una utilización máxima de la tecnología
Te exhortamos a leer este libro; Los 10 pecados capitales del marketing de la autoria de Philip Kotler.
1. La empresa no esta suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor
2. La empresa no conoce totalmente a sus consumidores objetivo
3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores
4. La empresa no ha gestionado correctamente las relaciones con sus grupos de interés
5. A la empresa no se le da bien encontrar nuevas oportunidades
6. Los planes de marketing y los procesos de planificación de la empresa son deficientes
7. La empresa tiene que mejorar sus políticas de producto y servicio
8. Las capacidades de creación de marca y de comunicaciones de la empresa son insuficientes
9. La empresa no esta bien organizada para llevar a cabo un marketing efectivo y eficiente
10. La empresa no ha hecho una utilización máxima de la tecnología
Te exhortamos a leer este libro; Los 10 pecados capitales del marketing de la autoria de Philip Kotler.
Comentarios